Vargas: "No sé si Vélez es el único club en el que voy a jugar, pero no me veo con la camiseta de Boca"
La figura del Fortín le apuntó al conjunto xeneize. Como ya contó Doble Amarilla, River está interesado en el jugador velezano y el propio futbolista prefiere jugar en el millonario.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los cuartos de final de la Copa Superliga albergaron a uno de los cruces más polémicos del torneo. Luego de responderle anoche a las declaraciones de Mauro Zárate y Darío Benedetto, entre otros, Matías Vargas se encargó de aclarar que no se ve con la camiseta de Boca.
"No sé si Vélez es el único club en el que voy a jugar, pero no me veo con la camiseta de Boca", sentenció el atacante de Vélez en diálogo con TyC Sports.
Cabe recordar que Doble Amarilla ya contó el interés de River por hacerse con los servicios del Monito, quien de esta forma desestimó partir rumbo a La Boca. Así, la balanza se inclina aún más para el lado de Núñez.
Además, Vargas disparó contra la gente de Boca: "Vélez es un equipo y ayer se notó el miedo que nos tuvo el estadio entero", manifestó tajante el futbolista velezano luego de finalizada la turbulenta serie ante Boca.
Ayer, Zárate, quien llegó a ser uno de los ídolos del Fortín en el pasado. En diálogo con Fox Sports, el oriundo de Haedo declaró: “Pasó el equipo grande”. Por su parte, Benedetto hizo lo propio y manifestó: “¿Qué puedo decir de Mauro? Está disfrutando de pertenecer a un equipo grande”.
A raíz de ello, Matías Vargas, volante ofensivo del equipo que dirige tácticamente Gabriel Heinze, contestó: “Me da risa que los jugadores de Boca digan que pasó el equipo grande, porque un equipo grande no juega así. El equipo grande en esta serie fue Vélez, que mereció la victoria”.
Además, el Monito arremetió contra Mauro Zárate. “Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos. Nos vamos con la frente bien alta, los demás pueden hablar y hacer lo que quieran”, expresó el futbolista de 22 años.