Vélez ganó en Mendoza ante Independiente Rivadavia y gracias al empate en Avellaneda, se metió "por la ventana" entre los mejores cuatro
El 'Fortín' de Gustavo Quinteros se impuso ante la 'Lepra' y por la igualdad entre Independiente y Talleres, se metió en la siguiente instancia. Francisco Pizzini abrió el marcador sobre el cierre del PT.
Vélez venció por 1-0 a Independiente Rivadavia como visitante y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Con el único tanto de Francisco Pizzini, Vélez llegó a los 25 puntos y superó a Independiente y Talleres, que finalizaron con 23 y 24 puntos respectivamente, y avanzó a la siguiente ronda en el último puesto disponible.
Por otro lado, Independiente Rivadavia finalizó último en la Zona A con apenas ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y diez derrotas, y muy complicado en los promedios con un descenso a Primera Nacional casi asegurado.
A los 40 minutos, con un mejor momento de Vélez, Thiago Fernández escapó de la marca de la defensa local y centró al medio para la llegada de Pizzini, quien de un zurdazo en el aire puso el 1 a 0 para el cuadro de Liniers.