Vignatti se planta y puja con River por el pase de Lucas Beltrán : "Con Colón no se jode"
El presidente del 'Sabalero' se refirió a las negociaciones con el 'Millonario' por la cláusula de repesca por el delantero. "No voy a desafectar de la lista Conmebol a un jugador para tener un recambio menos en la Libertadores", aclaró.
El presidente de Colón, José Vignatti, plantó una postura firme sobre la posible vuelta de Lucas Beltrán a River por la cláusula de repesca para reforzar el plantel millonario, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la salida de Julián Álvarez.
El tire y afloje que se desató a la finalización de la Copa de la Liga se extiende hasta el inicio del torneo y repercutió en la situación del 'Sabalero' en la previa del clásico del fin de semana. En Colón, los ánimos están caldeados por el accionar de River.
La semana pasada, antes del partido ante Unión, Beltrán le manifestó al entrenador Julio César Falcioni estar "desenfocado" por la puja entre los clubes por su pase. Según informó Radio Gol, al presidente de Colón este gesto le molestó y, si bien el delantero intentó cambiar su actitud, le bajaron el pulgar y arrancó el clásico desde el banco de suplentes. "Ahora que no juegue, con Colón no se jode", sentenció Vignatti.
La semana pasada, Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Beltrán en conferencia de prensa: "Se va a incorporar, no sabemos si esta semana, la próxima o cuando finalice el contrato, ya que hasta ahora se han acercado las partes para ver cómo se soluciona. Pero tarde o temprano, Beltrán va a estar con nosotros".
En tanto, el presidente de River, Jorge Brito, manifestó: "Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón".