Yeison Gordillo intimó a San Lorenzo vía Agremiados y Centurión se queja que no le dan ropa
Como ya hizo a fines de 2021, el colombiano volvió a acudir al gremio para pedir que desde Boedo se pongan al día con la deuda que tienen con él. Si en 48 horas esto no sucede, el mediocampista puede pedir la libertad de acción. A su vez, Centurión está yendo al club para hacer la rehabilitación y se quejó de que no le dan indumentaria.
Yeison Gordillo se cansó otra vez. Con el plantel de San Lorenzo volviendo a los entrenamientos, aún sin DT y con la conferencia de prensa de Matías Caruzzo, presentándose en soledad como nuevo Coordinador de fútbol profesional, una de las noticias salientes de la mañana en Boedo tuvo que ver con que el cafetero intimó vía Agremiados por el retraso salarial y si en las próximas 48 horas no se ponen al día, puede pedir la libertad de acción.
Esto no es la primera vez que sucede: A fines del 2021, acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados luego de que le incumplieran con sus honorarios en San Lorenzo para pedir que el club se ponga al día con él y tras esa situación, desde Boedo activaron los pagos y el jugador se quedó en Argentina.
Aunque todo parece indicar que desde CASLA solucionarán este conflicto y por ahora hay diálogo entre las partes para llegar a un acuerdo, es el primer llamado de atención para la dirigencia cuerva que no gana para disgustos y que pareciera indicar el panorama que viene que no será alentador, con muchas noticias parecidas a ésta que inició Gordillo.
Centurión y un 'palito' a los dirigentes
Sorprendió la presencia de Centurión en San Lorenzo. Mientras se intenta rescindir el contrato, el futbolista (que no jugó muchos de los últimos partidos de la Copa LPF por indisciplina) estuvo entrenándose a contraturno: "Aunque no me den ropa vengo igual", dijo. Desde CASLA aclaran que la ropa estuvo, pero en el vestuario de Reserva, ya que el ex Vélez, Boca y Racing debe seguir entrenándose apartado del plantel profesional.