Ausencia de Alan Franco en los entrenamientos y fuerte malestar con la dirigencia de Independiente
El futbolista faltó a las prácticas vía zoom en los últimos días. Según pudo saber Doble Amarilla, está mal anímicamente y muy molesto con los dirigentes. Los considera responsables de no dejarlo progresar. El último club interesado fue el Dinamo Zagreb de Croacia.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alan Franco se ausentó a los entrenamientos virtuales en Independiente y está muy molesto con los dirigentes por no querer venderlo para dar el salto cualitativo.
El futbolista hace varios días que viene faltando a las prácticas vía Zoom y está desmotivado y mal anímicamente. Según pudo averiguar Doble Amarilla, está molesto con la dirigencia porque "no lo dejan progresar".
El defensor es sondeado hace tiempo por el mercado internacional y su deseo es dar el salto y poder crecer en otras ligas. En el último tiempo estuvo muy cerca de emigrar a Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.
El último club interesado en Franco fue el Dinamo Zagreb de Croacia. Sin embargo, el club se bajó de la negociación y argumentó que es porque los dirigentes del Rojo no atendieron el teléfono y no se mostraron dispuestos a negociar.
Esta situación generó un profundo malestar en el jugador y como medida de protesta decidió ausentarse a las prácticas. Sumado a que responsabilizó a los dirigentes de no facilitarle las cosas para que pueda jugar en otra liga. ¿Y ahora?