Julio Buffarini dialogó en D-Sports Radio y dejó algunas definiciones respecto a su presente en Talleres de Córdoba, habló de la oferta que recibió recientemente de San Lorenzo y pidió disculpas por una 'rabona' que hizo en cancha de Boca. 

Tras la victoria frente a Chaco For Ever, por Copa Argentina, el defensor del conjunto cordobés charló con Marcelo Benedetto en "¿Cómo te va?" por la FM 103.1 y confesó que encontró "muy bien al club, después de casi 15 años, está muy bien, las instalaciones. Estoy muy sorprendido”.

Y continuó respecto a su regreso al fútbol argentino: No dependía de mí la vuelta. Me quedaba un año más de contrato en España y tenía varias cosas que definir en lo personal”. Y añadió: “Tomé la decisión familiar de volver, salió la posibilidad de Talleres y no dudé.”

Consultado si recibió alguna oferta del equipo xeneize, aseguró que “no me llamó para volver, ese puesto lo tiene bien ocupado" y reconoció que "el club tiene los mejores futbolistas de Sudamérica”. Sin embargo, San Lorenzo si lo contactó y "me ofreció un contrato por un año. Yo buscaba algo a largo plazo para estabilizar a mi familia en el país”.

Además, habló sobre el presente del Ciclón y puntualizó en el arquero que tiene Insúa: “Hablo seguido con Torrico, es un grandísimo arquero. una grandísima persona. Él tiene la madurez suficiente para saber si tiene que seguir o no, es muy personal y sabrá cuándo tiene que dar el paso al costado.”

Y concluyó: “Me arrepiento de haber hecho la rabona en La Bombonera en contra de San Lorenzo. No la hice para cargar a nadie y entiendo a la gente que se molestó por eso y pido disculpas”.

NOTA A JULIO BUFFARINI-23-6