El futbolista juvenil de 19 años Ian Vera, cuyo vínculo pertenecía a San Lorenzo de Almagro, participó este fin de semana en la Copa Potrero, el evento organizado por el “Kun” Sergio Agüero.

El jugador, que llegó a principios de año a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires al elenco azulgrana, vistió durante el fin de semana la casaca del equipo de “Alto Pasto” de San Miguel, y al percatarse el “Ciclón” de la situación, decidió rescindir el vínculo.

Tras la postura de la institución, Vera publicó un fuerte descargo a través de sus redes sociales, apuntando contra las críticas y el club de Boedo.

La réplica de Ian Vera en redes sociales

El descargo de Ian Vera en redes sociales, apuntando que "en ningún momento" alguien le preguntó si necesitaba algo en San Lorenzo

En sus historias de Instagram, Vera describió su situación actual, en la que “estaba sin competir hace más de cuatro meses sin tener competencia por lo cual tampoco estaba entrenando” a la vez que develó: “En ningún momento vi a alguien preguntar si necesitaba algo”.

Sumado a esto, el jugador agregó: “Lo que diga la gente me importa muy poco, solo vengo a dejar las cosas claras y no se dejen llevar por lo que hablan”. En un segundo posteo, Vera agradeció a quienes lo “bancaron” y apuntó también a sus detractores: “mucha gente que habla mucha mierda, quiero mandarles un saludo enorme”.

Ian Vera, cargando contra la gente que "habla mucha" mierda y agradeciendo a quienes lo bancaron.

En una tercera y final historia, Vera compartió la historia de Ezequiel Cohen, amigo y jugador que viene de quedar libre en Acassuso que también participó de la Copa Potrero, que resaltó que “desde San Lorenzo nunca tuvieron intención de ayudar” y añadió que “hay casos y casos, pero a este pibe le están diciendo de todo cuando lo dejaron solo”.

La decisión de San Lorenzo de Almagro con Ian Vera tras la Copa Potrero.

 El bonaerense solo jugó 3 partidos en la Reserva, bajo la conducción del “Pipi” Romagnoli, luego, perdió consideración y comenzó a entrenar de manera diferenciada con un preparador físico de la entidad. Con el paso del tiempo dejó de presentarse a entrenar, mientras continúo gozando del sueldo. 

El delantero dio la nota este viernes, primero subiendo una foto en sus redes sociales camino al predio donde se juega el torneo amateur que lleva adelante el ex futbolista de la Selección Argentina y después jugando con la número 7 en su espalda representando al equipo Alto Pasto de la localidad de San Miguel. 

Ante esta situación, la dirigencia de San Lorenzo tomó la determinación de rescindirle el contrato que deberá regresar al “Pincha” de Caseros, el club dueño de su ficha.