El pasado viernes por la tarde, Deportivo Español comunicaba que expulsaba al entrenador del equipo femenino por una denuncia por estupro, con un contundente comunicado. En las últimas horas, se dieron a conocer los detalles de la acusación contra el ex entrenador del Gallego, Carlos Torres.

La denuncia fue realizada por abuso de una menor de 15 años que formaba parte de las divisiones inferiores del club de Bajo Flores. La denuncia la realizó la madre de la menor y tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 55, a cargo de la Dra. Troncoso, según consigna Infobae.

En la misma, la madre relata que Torres, que vivía en las instalaciones del club entre la cancha de futsal y uno de los estacionamientos, citó a la menor allí con el pretexto de "firmar unos papeles" y que cuando la adolescente llegó ese "papel estaba en blanco".

Luego, el documento expresa que se encerró con llave en el domicilio y cometió el acto denunciado. Una vez consumado el hecho, amenazó a la joven para que no contara nada de lo sucedido. Además, se explica que Torres ya había acosado a la menor desde su auto y que por redes sociales una joven comentó que sufrió un episodio similiar por el cual no radico la denuncia.

Después del episodio, la joven fue derivada al hospital Piñero, donde según cuenta la madre fue amenazada por los familiares del abusador.