Ácidos afiches inundaron la Ciudad de Buenos Aires luego del triunfo ante Nigeria
Imágenes con las caras de algunos de los más afamados periodistas deportivos de Argentina cubrieron la capital porteña. El mensaje impreso que acompaña las fotos, ''Un minuto de silencio'', refiere a las críticas recibidas por la Selección y, particularmente, a un gesto que se dio en un programa deportivo tras la histórica caída ante Croacia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Afiches con las caras de algunos afamados periodistas deportivos argentinos cubrieron los diversos rincones de la Ciudad de Buenos Aires tras la milagrosa victoria ante Nigeria, que significó el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.
Los nueve protagonistas de las imágenes son periodistas que trabajan en diversos medios como Flavio Azzaro, Diego Díaz, Hugo Balassone, Leonardo Farinella, Martín Liberman, Gustavo López, Alejandro Fantino y Marcelo Palacios (la mayoría, de la señal TyC Sports). Incluso, también aparece el entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Las fotos, están acompañadas del mensaje ''Un minuto de silencio'', que hace clara alusión a las críticas recibidas por el combinado nacional y, particularmente, a un gesto televisivo que tuvo lugar en 'No Todo Pasa' tras la estrepitosa caída de la Selección ante Croacia.
Esta situación despertó desconfianza en los periodistas involucrados. Algunos piensan que en esta campaña está metida la política de AFA. Por otro lado, hay quienes descartan que se trate de una movida impulsada por el oficialismo debido a que hay varios de los que aparecen en las fotos que tienen buena relación con el Presidente de la asociación, Claudio Tapia. En paralelo, crece el descontento del pueblo futbolero con gran parte del periodismo deportivo nacional por la cobertura que se realiza durante el Mundial de Rusia.