Allanamiento en Newell’s por la bandera de ‘Los Monos’: no encontraron material de interés y analizan las cámaras de seguridad del sector
La despedida de 'La Fiera' fue la oportunidad que utilizó la barra de la 'Lepra' para enviar un mensaje y llamar la atención de todos los presentes y televidentes. En el momento que se tomaron la foto grupal, “La Hinchada Más Popular”, desplegó una gran bandera que los vinculaba con la banda narco “Los Monos”. La Fiscalía decidió que personal de la Brigada de Extorsiones y Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal revise el Estadio Marcelo Bielsa. Detalles.
La despedida de Maxi Rodríguez, con figuras como Messi y Di María, fue la oportunidad que utilizó la barra de Newell's para enviar un mensaje y llamar la atención de todos los presentes y televidentes. En el momento que se tomaron la foto grupal, “La Hinchada Más Popular”, tal como se hacen llamar los hinchas, desplegó una gran bandera que los vinculaba con la banda narco “Los Monos”.
Por ese motivo, la Unidad de Fiscalía decidió que personal de la Brigada de Extorsiones y Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal allane el Estadio Marcelo Bielsa. Además, buscaron la bandera donde suelen guardar los trapos de la barra.
Esta investigación por “Intimación Pública”, ante la exhibición del trapo, podría estar relacionada con otras investigaciones que están en curso bajo reserva. Luego pasará a la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía, quienes se encargan de las otras investigaciones, las cuales podrían tener vinculación.
El allanamiento dio “negativo en relación a encontrar material de interés”, según le confirmaron a Doble Amarilla. En paralelo, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del sector 4, que es donde se centró el procedimiento.
El acto producido el sábado pasado podría haber sido una demostración de poder de Ariel Máximo “Guille” Cantero (ya acumula casi 100 años de pena por homicidios, asociación ilícita, narcotráfico, atentados, secuestro extorsivo y amenazas), Carlos Damián “Toro” Escobar y Leandro “Pollo” Vinardi (presunto jefe de “Los Monos” por investigaciones del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Acusación).