El clásico de La Plata siguió jugándose afuera de la cancha hasta varias horas después de la disputa del partido. Durante la madrugada de este lunes un grupo de violentos se presentó en la vivienda de la madre de Edgardo 'Toto' Medina y efectuó una ráfaga de disparos contra la fachada. 

Mientras la Policía trata de determinar quienes fueron los autores de los disparos. Doble Amarilla tomó contacto con Medina que comentó: "Mi familia están bien por suerte, se fueron a la mierda. No era para tanto".

El candidato a Presidente del 'Tripero' acusa directamente a la barrabrava de Estudiantes por el violento hecho que según el fue en represalia por la 'visita' que hizo al estadio UNO. "Yo entre a la cancha de ellos pero entre por el restaurant, hice todo bien y no fue para tanto como para que vayan a balear la casa de mi vieja"

Balearon la casa de la madre de 'Toto' Medina, barrabrava de Gimnasia que intentó 'mufar' a Estudiantes

"Es folklore pero se lo tomaron a pecho. No me molesta si vienen a mi casa y se la agarran conmigo pero no con la casa de mi vieja porque hay criaturas. Mira si por una pavada matan a una persona. Yo no hice nada malo y el folklore se fue al carajo" sentenció Medina. 

La Justicia imputó por este hecho a Medina por 'Incitación a la violencia', cuando desde el 'Pincharrata' lo denunciaron por introducir una medalla con trabajo supuestamente de brujería en el estadio.

Ante este hecho se inició una investigación caratulada como 'Abuso de Arma' y tomó intervención la UFI 9 de La Plata