Comienza una nueva etapa para una exestrella del planeta fútbol. Gareth Bale, exjugador galés quien jugó en el Real Madrid y representó a su país en el mundial de Qatar 2022, a un mes de anunciar su retiro emprenderá su nueva actividad y como golfista tomará parte de un certamen del PGA Tour. 

El ex jugador del club inglés Tottenham participará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, un torneo del PGA Tour, el organizador de giras profesionales de golf en los Estados Unidos y América del Norte, a celebrarse en California, indicó hoy el diario deportivo español Marca. 

Tras la eliminación del seleccionado de Gales en Qatar 2022 en la fase de grupos (con un empate y dos derrotas),

Bale, de 33 años, nunca ocultó que su verdadera pasión era el golf: en los tiempos en que el italiano Carlo Ancelotti y el francés Zinedine Zidane, ex entrenadores del equipo "merengue", lo dejaban afuera frecuentemente de las convocatorias, el ex volante zurdo se dedicaba a jugar en los fairways.

Ahora, alejado de la práctica del fútbol profesional, Bale volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am entre el 2 y el 5 de febrero.