Campazzo no pudo evitar la barrida de Phoenix Suns y la eliminación de Denver Nuggets
El cordobés cerró su temporada como "rookie" con buenos números y un gran crecimiento. Si bien su equipo jamás tuvo chances ante los Suns, para él todo fue ganancia en sus primeros meses como jugador de la NBA.
La primera temporada del cordobés Facundo Campazzo en la NBA, muy productiva en lo individual, se terminó esta noche con la derrota frente a Phoenix Suns por 125 a 118. Así, los Suns firmaron el 4-0, lo que en la NBA se conoce como una "barrida" y se metieron en las finales de la Conferencia del Oeste.
En esta última e inolvidable jornada de su temporada de "rookie (novato)", los números del base argentino repitieron su misma mejor marca de puntos en play offs (14), con cuatro triples y un doble, pero después no tuvo registros abundantes en otros rubros, salvo en faltas (5), ya que solamente sumó 2 asistencias.
La superioridad de los Suns a lo largo de toda la serie prácticamente le impidieron competir a los Nuggets no solamente esta noche en su estadio Ball Arena, de Denver, sino en los tres anteriores (los dos primeros como visitantes).
Los Nuggets, que tuvieron a Will Barton como su máximo anotador con 25 puntos, en realidad dejaron de "existir" en el partido cuando restaban poco menos de cuatro minutos para finalizar el tercer cuarto y fue expulsada su máxima figura y declarado MVP de la temporada regular, el serbio Nikola Jokic (22 tantos y 11 rebotes), por una considerada "falta flagrante" sobre Cameron Payne.