(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Norberto Brotto citó a prestar declaración indagatoria a tres empleados y seis gerentes de River en el marco de la causa por reventa de entradas en el club de Núñez.

Las identidades de las personas que prestarán declaración no fueron suministradas y se encuentran imputadas de haber infringido la ley de "Violencia en Espáctaculos Deportivos".

Según informó el diario La Nación, desde la fiscalía piensan que para la frustrada final de la Copa Libertadores del año pasado se imprimió un 30% del total de entradas sin nominar (nombre y apellido de socios y abonados). Esos tickets, sospechan los investigadores, habrían terminado en poder de la barra brava.

La causa comenzó en abril del año pasado y tenía como hipótesis prevista la "reventa de entradas", que está considerada como una contravención.

Cabe recordar que el 23 de noviembre se dio un avance muy importante en la investigación cuando se allanaron los domicilios de Guillermo "Caverna" Godoy", uno de los referentes de Los Borrachos del Tablón, ubicado en San Miguel y una vivienda en Devoto que pertenecía al barrabrava José Uequín, más conocido como "Bolsa de papas".

En dichos procedimientos realizados por la Policía de la Ciudad, en el domicilio de Godoy, se encontraron y secuestraron 250 entradas para la fallida final de Copa Libertadores. También había en el lugar gran cantidad de dinero en efectivo, $ 7 millones.