David Nalbandián fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento por su ex pareja. El ex tenista habría colocado una cámara de seguridad en la ventilación del departamento que compartían cuando estaban juntos para controlar los movimientos que hacía.

Araceli Torrado es una modelo rosarina con quien el argentino mantuvo una relación por varios meses. El vínculo se había hecho público en febrero de este año, cuando se los vio en el teatro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el mismo finalizó en junio.

El actual piloto de rally reconoció mediante un audio de WhatsApp haber instalado el dispositivo, aunque aclaró que nunca la había observado porque no funcionaba. Además, le habría pedido las grabaciones del edificio al portero, según contó el periodista Mauro Szeta.

X de Federico Fahsbender

El hermano de Torrado retiró la tapa del ventiluz con un destornillador y descubrieron la cámara con varios cables conectados, lo que significaría que podía ser monitoreada en vivo.

Tras encontrar el dispositivo, la modelo realizó la denuncia ante la Justicia, que la archivó por falta de pruebas en primera instancia. Martín Olari, el abogado de Araceli, presentó audios y mensajes del tenista admitiendo los hechos y la causa fue abierta nuevamente.

X de Vía Szeta