Detuvieron a un hincha de Estudiantes durante el partido ante Bragantino acusado de “homicidio en grado de tentativa”
Un hecho insólito que podría haber terminado de la peor manera. Dos simpatizantes del "Pincha" discutieron en plena tribuna y uno ellos empujó al otro hacia la fosa de agua que se ubica debajo de una de las cabeceras del Estadio UNO ante la mirada incrédula de la gente que estaba en la tribuna. Según pudo saber "Doble Amarilla", la persona solo tuvo lesiones leves y el agresor fue identificado y detenido. Tendrá derecho de admisión. Detalles.
Luego del fallecimiento de Pablo Serrano, el hincha de River que cayó de la tribuna durante el partido frente a Defensa y Justicia, el fútbol argentino volvió a tener un hecho similar. Esta noche, un simpatizante cayó al vacío en el partido entre Estudiantes de La Plata y Red Bull Bragantino por Copa Sudamericana.
En momentos que se encontraba desarrollando el segundo tiempo en el Estadio Jorge Luis Hirschi – UNO, se produjo una pelea entre dos personas en la platea 55 del público local y, como consecuencia, un hombre cayó a la fosa de agua. Según comentó gente que estaba cerca del hecho, la agresión habría sucedido por que uno de ellos, intentó “manosear” a la novia del otro.
Luego de revisar las cámaras del estadio e identificar la situación, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n°3 de La Plata, quien caratuló la causa como “homicidio en grado de tentativa” El agresor fue aprehendido de inmediato y según pudo averiguar Doble Amarilla, recibirá una pena de dos años de derecho de admisión.
Tras una discusión, el identificado como agresor Laureano De Juana, le propinó un golpe de puño a Sebastián Buccolieri, agredido, que perdió la estabilidad y fue directo al vacío. Los bomberos debieron asistirlo y ayudarlo a salir.
Al ser examinado por personal médico, se constató que solo sufrió contusiones leves que no ameritaron traslado a un nosocomio cercano.