Di Santo intimó a San Lorenzo a que le pague una deuda
Lo exigió a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, según confirmó su secretario general Sergio Marchi. El club que actualmente preside Horacio Arreceygor tiene 48 horas para abonar el monto adeudado. Caso contrario, el delantero se declarará en libertad de acción.
Franco Di Santo intimó a San Lorenzo a través de Agremiados. Así lo confirmó Sergio Marchi, secretario general de FAA. El club que preside Horacio Arreceygor tiene 48 horas para cancelar la deuda. Caso contrario, el delantero se declarará en libertad de acción.
Según pudo confirmar Doble Amarilla, además de Di Santo, otros dos jugadores intimaron a la institución azulgrana mediante Agremiados: los volantes centrales Yeison Gordillo y Jalil Elías, con pasado en Deportes Tolima de Colombia y Godoy Cruz respectivamente.
Así las cosas, la situación más complicada es la del delantero. En caso de que San Lorenzo no llegue a un acuerdo con él en los siguientes dos días, el ex Chelsea, que estuvo en el radar de Boca durante el último mercado, se percibirá jugador libre.
Elías arribó en febrero de 2021 tras una negociación entre San Lorenzo y Godoy Cruz, que cedió el 50% del pase de Elías y abonó u$s 100 mil a cambio del 70% de Gianluca Ferrari. Firmó por tres años. Gordillo también llegó en febrero y quedó vinculado por tres temporadas. CASLA le compró el 80% de la ficha a Deportes Tolima. Di Santo, por su parte, arribó en julio de 2020, tras rescindir contrato con Atlético Mineiro de Brasil.