Diego Forlán tuvo su debut y despedida en el tenis este miércoles: el exfutbolista y el argentino Federico Coria perdieron 6-1 y 6-2 en el debut en dobles del Abierto de Uruguay frente a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. 

Los rioplatenses no pudieron competir en el Carrasco Lawn Tennis de Montevideo dado que en frente tenían a una sólida dupla que ganó de manera cómoda. 

El argentino, ubicado en el puesto 101 del ranking ATP en singles y 413 en dobles, se lució con varios puntos ganadores, pero no alcanzaron para superar a Arias y Zeballos. 

Ampliar contenido
X de ATP Challenger Tour

Diego Forlán: "Lo disfruté bastante"

Luego del partido, Forlán le agradeció a Coria y al público que asistió al estadio para ver el encuentro. "Lo disfruté bastante, sabía que la probabilidad era muy alta de que iba a ser un partido difícil para nosotros, era lógico, así que me preparé para por lo menos no pasarla tan mal y poder disfrutar y fue lo que hice. Así que agradecido a toda la gente que vino, llenaban el estadio", expresó. 

"Espero que hayan disfrutado un poquito, pero bueno, creo que con Zeballos y Arias, que son dos grandes doblistas, por lo menos vieron un lindo tenis y algunas jugadas de Fede, alguna mía, algunas poquitas que hubo, por lo menos hubo un lindo entretenimiento", completó.

Ampliar contenido