(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un hincha de Rosario Central se encuentra en grave estado luego de caer desde la platea alta del Gigante de Arroyito ayer por la tarde.

El simpatizante es D. Enzina, de 21 años, quien a raíz de dicha caída sufrió la fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. El joven se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su pronóstico es reservado.

El hecho ocurrió aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro ante Aldosivi, y aún se desconocen los motivos por los cuales se produjo la caída. Los servicios de emergencia del estadio asistieron al hincha de inmediato y el primer diagnóstico fue "politraumatismos con pérdida de conocimiento".

Si bien primero trascendió que era un joven el accidentado, el Ministerio Público de la Acusación informó de un segundo hecho que ocurrió una vez finalizado el partido. Se trata de un chico de 13 años, que cayó a la bandeja baja y permanecía internado en el hospital Eva Perón con diversos traumatismos.

El fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta, investiga ambos casos y, en principio no habría intervención de terceras personas, según informa Rosario 3.

Testigos manifestaron que el chico de 13 perdió el equilibrio y cayó. El fiscal pidió pericias de fotografías e imágenes de cámaras de seguridad.