El asesor letrado de Brian Cufre y Abiel Osorio, el Dr. José María Molina, dialogó con el equipo de “Puede Pasar” en Dsports Radio y confirmó el adelanto que había dado a conocer “Doble Amarilla”, sobre la identidad de un quinto futbolista que fue identificado en la escena, gracias a las cámaras de seguridad.

Se trata del mediocampista con pasado en San Lorenzo y Talleres, Juan Ignacio Méndez. Tal como anticipó este medio, Molina aclaró que Méndez estuvo en la habitación 407 junto a Sosa, Florentín y sus defendidos, pero se retiró de la misma cuando llegó la denunciante y agregó: "Este quinto jugador puede funcionar como testigo de lo ocurrido y está identificado".

En el mismo sentido de su explicación el abogado afirmó: "Ya tenemos las cámaras del hotel, donde se puede ver que hay cinco jugadores en el lugar".

Luego al referirse al expediente apuntó contra la denunciante y dijo: “Hay inconsistencias en el relato de la denunciante” y aclaró sobre la audiencia del día de ayer: "La fiscal pidió la prisión preventiva pero la jueza no hizo lugar, por eso dispuso la prisión domiciliaria".

Además el Dr. Molina ratificó: "Los jugadores están suspendidos por el club de manera totalmente injusta". y sentenció: "Nuestro objetivo central es no llegar al juicio".

De cara al futuro anticipó: "Vamos a esperar que se terminen de recolectar las evidencias, marcaremos las inconsistencias y solicitaremos el sobreseimiento de nuestros clientes en esta etapa".

Cabe recordar que entrado el jueves y luego de casi 12 horas de audiencia, la jueza que lleva la causa dictaminó que Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir con arresto domiciliario en Tucumán y utilizar tobillera electrónica hasta el inicio del juicio oral. Por su parte, Sebastián Sosa quedará en libertad.