(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Villa publicó un descargo en su cuenta de Instagram este sábado. El pasado lunes, su ex pareja Daniela Cortés, realizó una denuncia vía redes sociales en la que manifestó que sufría violencia de género por parte del jugador

Luego, Cortés realizó la denuncia formal, recibió los peritajes correspondientes al protocolo de la denuncia por violencia de género, y amplió su declaración; en tanto, el jugador hizo una contradenuncia, pero por extorsión. Además, le prohibieron salir del país a Villa debido al proceso judicial que se abrió en su contra. 

Este sábado, en su cuenta de Instagram, el jugador de Boca escribió un breve texto en el que explica su situación. "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", comenzó. 

Luego, se describió como una persona "pacífica y muy creyente". "Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia", agregó. 

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", cerró, el colombiano de 23 años.

Ampliar contenido