El Peque Schwartzman no ocultó su fastidio tras la suspensión de Indian Wells
El tenista argentino, que tenía pensado retornar al circuito luego de su lesión en este Masters 1000 entendió la medida pero criticó la forma de comunicarlo por parte de la ATP y la organización del torneo.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Masters 1000 de Indian Wells, que iba a disputarse entre el 12 y el 22 de marzo en la ciudad californiana, fue cancelado anoche sin fecha a causa del Coronavirus. El comunicado oficial emitido este domingo en redes sociales por el propio torneo, la ATP y la WTA sorprendió a todos e incluso a los tenistas. El argentino Diego Schwartzman no ocultó su enojo en sus redes sociales por la falta de comunicación con los protagonistas.
"Estaría bueno que @atptour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá... Enterarse por redes sociales o WhatsApp es bastante flojo", sentenció el jugador argentino, que se recupera de una lesión sufrida en el último ATP de Buenos Aires.
Luego respondió a un tuit del británico Jamie Murray que expresó su preocupación por los próximos torneos, y el "Peque" aclaró: "La situación es totalmente comprensible. La forma de informarlo deja mucho que desear. Debería haber más información para los próximos torneos que también son en ciudades y países afectados".
Por último, Schwartzman -que el sábado estuvo en la Bombonera para ver la consagración de Boca- retuiteó la preocupación del español Rafael Nadal sobre las implicancias del Coronavirus en el futuro no sólo del tenis sino de la sociedad en su conjunto.