Espanto: un jugador de hockey sobre hielo murió degollado tras un choque en pleno campo de juego
Adam Johnson, un jugador de 29 años de los Nottingham Panthers, perdió la vida después de que el patín de un oponente le cortara accidentalmente el cuello durante una colisión en la jugada.
Una absurda tragedia enluta al deporte inglés. Un jugador de hockey sobre hielo murió degollado mientras disputaba un partido.
Según relatan los principales portales europeos, Nottingham Panthers y los Sheffield Steelers disputaban un partido correspondiente a la Elite League, la máxima categoría de la disciplina en Inglaterra cuando Adam Johnson , un jugador de 29 años de Nottingham, perdió la vida después de que el patín de un oponente le cortara accidentalmente el cuello durante una colisión en la jugada.
Johnson, comenzó a perder sangre y fue inmediatamente acompañado por algunos compañeros hacia el banco de suplentes donde intentaron detener la hemorragia sin éxito. Johnson fue llevado al Hospital General del Norte en Sheffield, donde perdió la vida.
Tras conocer la noticia: las cuentas oficiales de Nottingham anunciaron oficialmente la muerte de Johnson. “Estamos devastados. Enviamos nuestros pensamientos a su familia y amigos, pero también a los aficionados y a todos en el club. Todos estamos desconsolados, Adam no sólo fue un jugador excepcional, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble”, informaron.