(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fatídico accidente ocurrido en el club Deportivo Español el sábado pasado, se cobró una nueva víctima. Agustín Falco, con el 90% de su cuerpo quemado, luchó hasta la madrugada de este jueves cuando finalmente falleció. 

Falco era miembro de la subcomisión de obras, y era directivo del club. El sábado pasado, cerca de las 17, se encontraba junto a otro miembro de la misma subcomisión y un gasista reacomodando tres termotanques. Al realizar la prueba hidráulica para ver si había quedado todo bien instalado, algo falló y explotó todo el gabinete con ellos adentro.

El martes había fallecido José Rincón, el gasista de 50 años que se encontraba internado en un sanatorio de Avellaneda con el 60% del cuerpo quemado.

Daniel Villaroel, el tercer hombre alcanzado por la explosión, continúa estable en coma farmacológico y conectado a un respirador artificial.

"La Comisión Directiva del Club Deportivo Español lamenta muy profundamente informar a sus socios, simpatizantes y público en general el fallecimiento en horas de la madrugada del Titular de la Subcomisión de Obras de nuestro club y actual técnico de fútbol femenino Augustín Falco", reza un comunicado publicado por las redes oficiales del club.

El comunicado del club Deportivo Español.