El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, se refirió este sábado al Superclásico del fútbol argentino y aseveró que Boca se quedará con el triunfo ante River, luego de completar su clasificación en el Gran Premio de Singapur, en el cual finalizó en la duodécima posición.

El pilarense fue consultado por el encuentro de esta tarde y fue tajante: “Va a ser muy temprano (en Singapur), yo te dije quién va a ganar: Boquita”.

"¿Quién va a ganar? Esas gallinas no van a ganar más. Se le va a poner la piel rara después del partido. Después me putean los gallinas", remató entre risas.

Por otra parte, el piloto de Williams Racing hizo hincapié a su desempeño en la clasificación: “Estuvimos muy cerca de la Q3. Es una pena porque volviendo a ver la vuelta esas 30 milésimas las encontrás”.

“No abri bien el DRS, en la curva 13 perdí una décima. Estoy frustrado por no hacer la vuelta perfecta pero fue una buena qualy. Quedar tan cerca de Alex es positivo”, remarcó.

“Estoy conforme pero no estoy contento, hay que prepararse mucho para mañana, hoy se sufrió el calor. Pero mañana puede ser un buen día, hay buen ritmo. Tenemos un set nuevo de medios extra por si hay un SC tarde”, sentenció.