Habló la ex pareja de Brizuela: "Me pegó una piña y quedé inconsciente"
Melina Neto rompió el silencio tras la denuncia contra el jugador de Vélez por violencia de género. Actualmente fue apartado del plantel por el Departamento de Violencia de Género del club. Contó los hechos y busca que pague por lo que hizo. “Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez. Tengo mucho miedo, no puedo estar sola”, expresó.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Melina Neto rompió el silencio y habló tras la denuncia contra Miguel Brizuela por violencia de género. Lo acusó de maltrato verbal y físico. Expresó que tiene mucho miedo y que busca que “"pague por lo que hizo".
El episodio de violencia ocurrió el sábado por la madrugada y se conoció la denuncia el domingo. La causa actualmente está en la UFIJ N°23 descentralizada de Malvinas Argentinas. El jugador de Vélez fue denunciado por violencia de género y se lo acusa de agresión verbal y física. La madre de Neto expresó que su hija "tiene en su rostro daños visibles, sumándole un maltrato verbal y psicológico de meses".
Esto generó que el Departamento de Violencia de Género de Vélez actúe con inmediatez y que aparte al jugador del plantel profesional hasta que se esclarezcan las cosas en la Justicia. "Apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del Área de Violencia de Género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato", expresó Neto a Código de Barras.
Por otra parte, Melina rompió el silencio y relató el crudo testimonio: "Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela. Primero me zamarreó, y luego me pegó una piña, y quedé inconsciente. Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada".
La ex pareja del jugador de Vélez contó que había sufrido insultos y maltrato verbal, pero que esta es la primera vez que recibió maltrato físico. "Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá", manifestó. Y por último, dijo que su intención es que pague por lo que hizo: "No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca".