Habló la mujer que acusó de violación a Villa: el pedido a Boca, el relato del horror y una coima ofrecida
Tamara Doldán, ex pareja de Sebastian Villa, habló por primera vez luego de que la Justicia rechazara la detención del futbolista de Boca. ¿Cuánto le ofrecieron desde el entorno del atacante para comprar su silencio?
Luego del rechazo al pedido de detención para Sebastián Villa por la causa , apareció Tamara Doldán, la ex pareja del delantero y quien lo denuncia por abuso sexual con acceso carnal y relató sus hechos en distintos medios gráficos y televisivos.
"Me arruinó la vida", le confesó a Telenoche, en una entrevista que podrá verse esta misma noche de lunes por Canal 13.
"Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", comenzó explicando la joven, en relación al hecho ocurrido presuntamente el 26 de junio del 2021.
Luego rememoró el momento en el que fue al hospital Penna a atenderse, tras un sinfín de presiones y llamados del entorno del colombiano y del propio futbolista, para que desista de esa situación: "Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores", relató Doldan.
También recordó cuando habló con las médicas que la atendieron:' "'Mamita, tenés signos de abuso'", me dijo. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica".
Al declarar, ninguna de las médicas avaló esta supuesta conversación con la víctima.
En otra charla con Infobae, Doldán habló del rol de Boca en esta situación, y fue muy crítica: "Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", y agrega: "Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto?".
Además, se sinceró sobre cómo le cambió la vida esta situación: "Ni con mi hijo soy la misma. Yo pasé Navidad encerrada y llorando. De a ratos estoy bien, de a ratos no. Esto que estoy viviendo es una vida que no es digna de tener. Nadie se merece una vida así. Hasta dormida me pasa. Me levanto a la madrugada y estoy perdida. Todo el tiempo lo recuerdo. Él sabía que yo salía con Sebastián, entonces cuando empezó a ver la noticia me hizo preguntas. A él le gusta el futbol y es hincha de Boca. Lo único que me dice es: “No estés triste, mamá”. Y, lamentablemente, es la persona que más triste me ve. No se lo merece".
Además, recordó el episodio en donde, en plena declaración ante la justicia, dice que alguien del entorno de Villa, llamado Félix, le ofreció 5.000 dólares para comprar su silencio.
"El entorno de él me llenaba el celular de mensajes y llamadas, manipulándome todos. Son muchos, muchísimos y yo estaba sola. Me decían: “Ustedes se quieren”, “vos estás enamorada de él”, “no hagas nada”, “si realmente estás enamorada de él, no hagas nada”. En realidad, antes de ese ofrecimiento, algunos días después del abuso, me junté con Sebastián. No sé qué necesitaba yo para juntarme con una persona que me hizo tanto daño, pero yo necesitaba algún tipo de explicación. Mirarlo a la cara y preguntarle por qué, por qué me hizo eso. Si él mismo lo dice en los chats: ‘Tu eres buena mujer, entonces ¿por qué?’. Pero me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo… Pero, cuando lo vi fue otra cosa".