Franco Colapinto se encuentra atravesando su cuarto fin de semana en la máxima categoría del automovilismo mundial. El piloto argentino de Williams finalizó 12° en la Sprint de Austin y allí contó con el apoyo de dos leyendas del básquet: Manu Ginóbili y Fabricio Oberto.

"Es la segunda vez que vengo. Es un placer y me queda recontra cerca. Ahora tenemos un argentino corriendo, así que con gusto", contó Manu en diálogo con ESPN tras haber dialogado durante unos minutos con el pilarense en el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1.

X de Corazondef1

Por su parte, Oberto reconoció que está "aprendiendo" sobre la Máxima desde el desembarco de Franco en la categoría: "Ahora sigo un poco más lo que va pasando, las noticias... Es un gran momento para todo el deporte y hay que aprovecharlo".

"No llegó hasta acá siendo solamente relajado, debe ser muy competitivo, poniéndose muchos objetivos. Es lo que nos pasa a todos. Cuando queremos dar lo mejor y estar al cien por ciento, uno es exigente consigo mismo, pero está bueno cuando termina la carrera poder relajar, bajar un cambio y recuperarte mejor", valoró Manu sobre la personalidad de Colapinto.