Interna en la barra de River: Pelea entre los líderes y cruce en una peluquería con miembros de La 12
Este domingo en la previa al partido ante Banfield, se enfrentaron los "capos" de la hinchada del "Millonario" y hay acusaciones cruzadas. "Pato" Ariel y "Zapatero" habrían golpeado al "Clon" Hernán en una discusión. A partir que el hecho tomó masividad, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, comenzó actuaciones para determinar la cronología y evitar que vuelva a suceder. Para colmo, durante la semana, uno de ellos se cruzó con varios miembros de La 12 en una peluquería, generándose un entredicho verbal, pero que no llegó a las manos. Clima caliente interno y externo de cara al superclásico.

La barra de River fue nuevamente protagonista de un enfrentamiento interno este domingo. Debido a la situación que tomó estado público,
Según pudo reconstruir “Doble Amarilla”, dos de los líderes, “Pato” Ariel y “Zapatero”, tomaron a golpes de puño al “Clon" Hernán debido a diferencias de manejo. Quien fuera agredido, hizo circular que fue “emboscado” y prometió venganza antes del Superclásico, por lo que la Justicia puso manos a la obra para intentar evitar un mal mayor.
Para colmo y en otro de los puntos que habría desencadenado la represalia, fue la postura que tomó “Clon" Hernán ante el cruce verbal que tuvo “Pato” Ariel con varios miembros de La 12 en una peluquería el pasado jueves.
Si bien sobre este suceso no se supo mayores detalles, hubo un intercambio de palabras entre los representantes de la barra “xeneize” quienes superaban en número al mandamás “millonario”, acusándose mutuamente de “romper pactos”. No llegó a golpes, pero quedó una situación tensa.
Sin embargo, acusándolo de “cagón”.
Estos focos de conflictos, se suman al que se desarrolló a fines de enero cuando una facción disidente se enfrentó con parte de la oficial.
La situación terminó con varios heridos y la intervención policial que determinó la prohibición de ingreso a los estadios para quienes fueron detenidos.