La "bienvenida" a Tévez desató una fuerte interna en la barra de Independiente
En la jornada de ayer, la facción "Los Dueños de Avellaneda" que actualmente es la barra oficial del "Rojo", se hizo presente en las puertas del estadio para recibir al flamante DT. Sin embargo, esa acción generó controversia entre "Juani", líder del sector e impulsor del acto y "Caniche", uno de sus laderos que no estaba de acuerdo, por lo que la interna está que arde. Para colmo, todo el arco de LDDA también tiene latente un cruce con "Loquillo", mandamás de la barra disidente llamada "Somos Nosotros", que prometió ir por el liderazgo.
Entre la situación apremiante en lo deportivo donde Independiente se encuentra en los últimos lugares de la tabla, junto a la cuestión institucional con los constantes conflictos dentro del oficialismo, el “Rojo” no gana para sustos. A lo mencionado, ahora se le suma una fuerte interna dentro de la barra oficial y el peligro latente de encuentro con la disidente.
Para entender la situación, es necesario aclarar quién es quién. Este acto provocó el enojo de “Caniche”, uno de sus más cercanos laderos dentro de la facción.
“Bueno, ahora cuando vamos a apretar al plantel si realmente sos hincha de Independiente porque ayer recibiste al bostero con bengalas como si fuera un histórico de Independiente. No podés caer tan bajo” escribió en un estado de Whatsapp
Sin embargo, el mencionado barra : “Ponele fecha y apretamos al plantel como lo hacen todas las hinchadas si realmente sentís la camiseta. ¿O tienen miedo de ir a la gayola?. ¿Que es peor? descender de categoría hoy o pasar un par de horas en la gayola?”, cerró.
Por si ésto fuera poco, la actual barra oficial mantiene una marcada diferencia con la disidente denominada “Somos Nosotros”, que encabeza un histórico de la hinchada de Independiente: el reconocido “Loquillo”. Esta situación se ve reflejada en cada partido como local, donde "Loquillo" ocupa el sector sur baja y Juani la parte norte baja del Libertadores de América.
En las últimas horas, “No puede ser que no haya 60/70 pibes para llevar las banderas. Parecemos San Telmo”, inicia el audio. “Hay algunos que están solo para chuparle la p… a Juani que para estar con nosotros. No va a pasar lo mismo que con los Rodríguez que no hice nada, ahora si. Al traidor vamos a hacer lo que tenemos que hacer… balazo. Al traidor, balazo" Durisimo.