La caída argentina ante el conjunto teutón pudo haber marcado la despedida de dos referentes generacionales de la Selección Argentina de dos de sus referentes históricos. Luciano de Cecco y Facundo Conte.

El 'Heredero' dejó el estadio con mucha emoción y la expresó en la zona mixta: “Este llanto no es de tristeza, es de orgullo”, soltó el medallista olímpico en Tokio 2020 y uno de los mejores exponentes de la historia moderna de este deporte en nuestro país. 

"Me pone muy feliz que probablemente mi último partido de voley, todavía no lo sé, pero seguro de la Selección sea con la celeste y blanca. No podría haber soñado mejor un final de carrera", agregó Facundo Conte quien se tomará un tiempo para definir su futuro.

X de Gabriel Rosenbaun
X de Comité Olímpico ARG

Luciano de Cecco, en tanto, dejó sus sensaciones luego de la derrota y eliminación de la albiceleste de la cita en la ‘Ciudad Luz’ con cierto aire de nostalgia: “Dejamos la vara muy alta, pero nos vamos conformes”.

El experimentado jugador de la ‘Albiceleste’ rememoró el legado que dejan junto a Conte en esta despedida "pusimos a la Argentina entre los mejores 10 equipos del mundo, me voy feliz y todo lo que empieza tiene que terminar...", destacó.