Ángel Di María erró el primer penal en la tanda en la que Benfica quedó eliminado de la Europa League y ante algunas críticas, su esposa Jorgelina Cardoso, realizó un posteo en el que bancó a "Fideo".

"Permitite fallar. Sos humano. Hoy tocó perder como tantas otras veces, yo te aplaudo de pie por los huevos que tenés siempre de seguir adelante. ¿Mirá si te hubieras frustrado cada vez que un tonto te insultaba? No hubieras llegado donde llegaste ni hubieras hecho la carrera que hiciste", escribió Cardoso.

Luego, continuó: "Es de pecho frío aplaudir solo en las buenas. Hace una semana los mismos que gritaron el gol (tu gol) hoy te putearon. Sin ese gol hoy no hubieran ido a los penales. En las malas yo te pongo mi hombro como siempre, porque en las buenas es muy fácil y a nosotros lo fácil no nos gusta".

Por último, la mujer de "Fideo" escribió: "Seguí haciendo lo que te gusta sin que nada ni nadie apague tu luz. Esta historia ya la viviste, ya sabes como responder. Yo te banco, vos juga. Te amo fuerte".