La nadadora paraguaya Luana Alonso, una de las atletas más polémicas de los Juegos Olímpicos de París 2024, reveló que tuvo un acercamiento a Neymar. 

La vida personal de la deportista acaparó la atención de los medios y en una entrevista con el programa "Aire de Todos", la nadadora reveló un curioso episodio que involucró al astro brasileño Neymar. 

Según Alonso, el futbolista le envió un mensaje privado a través de Instagram tras darle "me gusta" a una de sus publicaciones. Aunque no quiso revelar el contenido del mensaje, la joven atleta admitió que tardó dos semanas en responder y que, a pesar de ello, recibió una nueva respuesta por parte de Neymar.

Esta revelación generó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, sumándose a la serie de polémicas que rodearon a Alonso durante su participación en los Juegos Olímpicos. 

Luego de su participación en la competencia, anunció su retiro de la actividad y luego fue expulsada de la Villa Olímpica por el Comité de su país.