La oposición de Racing pide que se sortee el 50% de las autorizaciones por partido entre los socios
Se trata del Frente Racing de los Socios, encabezado por Leandro Rodríguez Hevia en las últimas elecciones. Solicitan que se sorteen lugares en el Cilindro a partir del clásico contra Independiente, que se juega este sábado. Detalles.
La oposición de Racing pide que se sortee el 50% de las autorizaciones que AFA otorga por partido entre los socios. Lo solicitó el Frente Racing de los Socios, encabezado por Leandro Rodríguez Hevia en las últimas elecciones.
Fue a través de una presentación enviada al secretario general de la institución, Christian Devia. La intención es que se informe cantidad de asistentes autorizados por AFA, tanto para partidos de local como de visitante; modalidad y requerimientos de asignación de cada uno de dichos cupos; metodología de inscripción para la asignación de los asistentes a cada uno de los encuentros; y modalidad de control de asistencia y registro de cada uno de los asistentes al ingresar a los estadios.
Posteriormente, con el objetivo de brindar un "beneficio y/o reconocimiento por parte de la institución", se propuso un cambio en la metodología de asistencia a los encuentros. Este consiste en que se sortee el 50% de las autorizaciones que AFA le otorga a Racing para cada partido, entre los asociados con cuota al día. Además, se pide que dicha medida sea aplicada desde el clásico contra Independiente y dure "todo el tiempo necesario mientras no esté habilitada la concurrencia de público de manera normal y masiva".
Por último, la lista mencionada pide que el sorteo sea transmitido por las redes sociales del club, con el suficiente tiempo de antelación para que cada uno de los ganadores "pueda cumplimentar los requisitos para una normal y segura asistencia a los partidos".
"Creemos que esta medida es justa y necesaria para todos los asociados a la institución, otorgando de esta manera un reconocimiento hacia todos aquellos que realizan el esfuerzo de seguir abonando en tiempo y forma", cierra la presentación.