La Policía hizo un nuevo allanamiento en la casa alquilada por los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa
Duró cinco horas e incautaron bolsas de ropa. Fue por orden de la fiscal Zamboni, luego de solicitarle permiso a la dueña del complejo. En las últimas horas, diez de los once acusados se negaron a declarar. Varios podrían tener prisión perpetua.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasado el mediodía, la Policía Bonaerense realizó un segundo allanamiento en la casa de Villa Gesell que alquilaron los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa. Según Infobae, se incautaron bolsas de ropa, en busca de las prendas que se observan en los registros fílmicos.
El allanamiento fue realizado por orden de la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni. La funcionaria solicitó zapatillas y ropa, luego de pedirle permiso a la dueña del complejo. Los rugbiers habían alquilado unidades en "Departamentos Los Horneros", ubicado a 300 metros del homicidio.
La autopsia reveló que la causa de la muerte de Fernando Báez Sosa fue un grave traumatismo de cráneo que le provocó "sangrado interno y muerte inmediata", según informa Todo Noticias. Los acusados, Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Maximiliano Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Ciro Pertossi (19), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (21), fueron trasladados a la fiscalía de Villa Gesell este domingo. Sólo Ventura, que fue detenido en Zárate, declaró ante la funcionaria.