LeBron James está feliz: La leyenda comienza a entrenar con su hijo Bronny en los Lakers
El líder anotador de todos los tiempos de la NBA compartirá el vestuario y la cancha con Bronny James, su hijo mayor de 19 años y que fue seleccionado en la segunda ronda por la franquicia de Los Ángeles.
El líder anotador de todos los tiempos de la NBA, LeBron James, compartirá el vestuario y la cancha con Bronny James, su hijo mayor de 19 años y que fue seleccionado en la segunda ronda por los Lakers.
Pronto se convertirán en el primer dúo de padre e hijo que juega junto en la historia de la NBA y con lo que se harán realidad las aspiraciones que hace años expresó LeBron.
James, 20 veces elegido al Juego de Estrellas, no minimizó su emoción al ver realizado uno de los pocos sueños que le quedaban por cumplir. LeBron inicia su 22mo campamento de entrenamiento esta semana con los Lakers de Los Ángeles y esta será una experiencia única.
“Hay una gran emoción”, reconoció James. “Es pura alegría para ser honestos, poder venir todos los días, trabajar fuertemente con tu hijo todos los días y seguir viéndolo crecer. Nos empujamos mutuamente”.
Padre e hijo portaron juntos por primera vez el uniforme dorado de los Lakers en el Día de Medios y fueron la gran atracción. Ambos, además, posaron para un sinfín de fotos y dieron entrevistas en las que dejaron en claro que hay una gran revolución en la familia. La casaca número 9 de Bronny tiene el nombre “JAMES JR.” en la parte de atrás.
Las sensaciones de Bronny James
La dupla es un sueño hecho realidad para LeBron James, de 39 años, pero es algo irreal para Bronny, quien cumple 20 años el domingo. “Creo que lo que más espero es entrenar, estar uno a uno con él”, indicó Bronny. “Es una sensación extraña, poder entrenar con tu padre y competir al más alto nivel”, sostuvo el joven.
Tras crecer y destacarse en el baloncesto a la sombra de su padre, Bronny intenta balancear la emoción al estar en la NBA con la labor de ajustarse al reto de portar el mismo uniforme que quien además de ser su familia es una de las máximas leyendas del baloncesto de todos los tiempos.
Más allá del vínculo que los une, hay cuestiones que van por carriles separados y por eso el heredero Bronny se encargó de aclarar que “definitivamente no” se trasladará de su casa a las instalaciones de los Lakers en compañía de su padre: “Ya es demasiado que estemos en el mismo grupo", aseguró con una sonrisa burlona. “Quisiera mantenerme tan alejado de él como sea posible”, completó.
El nuevo entrenador de los Lakers JJ Redick dijo la semana pasada que harán un plan con la familia para su histórica primera aparición juntos al inicio de la temporada. También se cree que Bronny pasará tiempo con los South Bay Lakers de la G League para mejorar sus habilidades debido a que jugó esporádicamente con USC en el colegial.
“Si tenemos un par de oportunidades en la cancha durante la temporada obviamente va a ser increíble”, admitió James. “Será increíble. Esperaremos para ese momento y luego veremos qué sigue”.