Los herederos de Diego Maradona realizaron un nuevo posteo en la cuenta de Instagram del 'Diez' en el que advierten sobre el uso legal de la marca y del nombre del astro.

"Nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto no está permitido por sus herederos", indican. Además, aclaran que "cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes".

Por otro lado, informaron con quiénes deberán comunicarse en caso de realizar actividad relacionada con la utilización de la imagen y el nombre de Diego y anunciaron: "¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!". 

Este comunicado se da luego de que Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona, den a conocer la convocatoria a una audiencia con Matías Morla para el próximo 27 de octubre. Es por la causa que le iniciaron al abogado por calumnias e injurias. 

El abogado de Villafañe y sus hijas, Juan Manuel Dragani, contó el motivo por el cual Morla fue denunciado: "A mediados de 2019, Morla previo a efectuar un viaje en el aeropuerto de Ezeiza, da dos notas y las trata de ladronas a Claudia, Dalma y Gianinna. Dice que le habían robado gran parte del patrimonio a Diego Maradona", manifestó, en diálogo con Teleshow

Por otro lado, las tres hermanas de Diego, Claudia 'Cali' Nora, Ana Estela y Rita Mabel 'Kitty'  Maradona, declararon este miércoles en la causa que investiga la muerte del astro. Manifestaron que, tras su externación de la Clínica Olivos, lo vieron "normal" y manifestaron que Leopoldo Luque era el médico de cabecera.