El colombiano Miguel Borja denunciará al colegio de sus hijos luego de ser acusado de maltrato. El futbolista de River quedó expuesto junto a su pareja por el accionar de la directora de los niños, quien solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez.

El delantero junto a su mujer, Linda, tomaron la decisión de denunciar al colegio ubicado en la localidad de Canning y exigirán que se retracte públicamente por lo acontecido, según pudo averiguar Doble Amarilla.

El atacante, que se encuentra en una minipretemporada con River, recibió la buena noticia de que sus hijos pudieron regresar al hogar luego de que la que la Secretaría de Niñez determinó que no hubo agresión.

Aunque se supo del malestar de la pareja, hasta el momento, Borja ni su esposa hicieron declaraciones públicas respecto a lo ocurrido.

Miguel Borja denunciará al colegio de sus hijos luego de ser acusado de maltrato

Qué sucedió y por qué fue denunciado Miguel Borja

Según el reporte policial, el hijo menor del futbolista de River les dijo a las docentes que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” de parte de su papá.

Tras conocerse esto, la directora del establecimiento tomó la decisión de denunciar el hecho ante el servicio local de Niñez, y este, se dispuso una pericia médica a los dos chicos junto a su mamá.

La Unidad Fiscal número 3, a cargo de la Dra. Lorena González, se ocupó de la investigación en coordinación con el gabinete de Servicio Local y Niñez que encabeza la licenciada Laura Arnal y determinó que no hay delito.