(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alan Guevara, fanático de River, recibió un impresionante regalo hace algunas semanas: la camiseta del Millonario firmada por Leonardo Ponzio, volante central y emblema del equipo. No obstante, la familia del joven de 19 años dio a conocer una triste noticia en las últimas horas: la casaca fue hurtada en la clínica donde Alan se encuentra internado.

''Hoy Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? PORQUE ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, DE SU HABITACIÓN DONDE ALAN ESTÁ INTERNADO DIARIAMENTE. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así. Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes'', dice la publicación en el instagram @todosporalann.

Alan Guevara se encuentra internado en un centro de neurorehabilitación. El 9 de julio de 2017, cuando volvía de bailar con algunos amigos, sufrió un terrible accidente automovilístico. A raíz del choque, se fracturó el cráneo y tuvo compromisos hepáticos, de bazo y severos daños en las neuronas, los cuales continúan vigentes hasta hoy.