El futbolista Ian Vera, quien sufrió al rescisión de su contrato por parte de San Lorenzo, justificó su participación en la Copa Potrero que organiza Sergio “Kun” Agüero y evitó referirse a la polémica que se originó con el certamen amateur.

"Puede ser que haya sido un error no haber avisado a San Lorenzo. Entiendo la postura (de al entidad de Boedo), en el contrato dice que si jugás un partido que no sea del club te puede rescindir. Me parece perfecto lo que hicieron", inició el delantero en diálogo con DSports Radio FM 103.1.

Asimismo, intentó justificar su accionar: “Me dejaron de tener en cuenta, no entrenábamos nada y no me servía. Entonces me fui  a entrenar por mi cuenta. San Lorenzo me cumplió el pago, pero no con lo otro que tiene que brindarte”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

"Siempre supe que podía pasar eso (la recisión). Pero siempre jugaba con amigos, más que nada para no perder ritmo y estar en contacto con la pelota, porque me servía a mi", sostuvo.

En cuanto a los personal, Vera consideró que siente “que me perjudique un poco”. "Me mandé la macana, pero estoy muy tranquilo. No me vino bien la noticia, pero lo tomé de la mejor manera posible", exclamó.

"Estoy jugando la Copa Potrero, voy a seguir jugando, me va servir estar en ritmo y competencia. Tengo en claro que se puede ver mal lo que hice. Pero estaba varios meses sin competir y salió esta oportunidad de jugar con grandes jugadores y me pareció una buena idea", sentenció.

Vera, el abandono por parte de San Lorenzo y su futuro

"No me sentía jugador de San Lorenzo, porque ellos me hicieron sentir un poco así. Tenía mucha expectativas cuando llegué al club, pero de un día para otro cambió todo y jugaba poco. No le encontraba la vuelta", comentó en diálogo con DSports Radio.

"A mitad de año intenté volver a Estudiantes, pero el DT tenía muchas jugadores y además tenía que rescindir el contrato de préstamo. Ahora no charlé bien el tema, solo dos o tres mensajes con el presidente (de Estudiantes de Caseros)"

"Intentaré retomar mi carrera. Todavía no tuve la oportunidad de hablar con Sergio(Agüero)", concluyó el futbolista.