Ganar, gustar, golear y tener la valla invicta. Se jugó la última fecha de fase de grupos, y Argentina y Gran Bretaña ya sabían que su clasificación a cuartos de final estaba asegurada.. 

En el arranque del segundo cuarto, Argentina logró algo que le ha costado en torneo olímpico: un gol de jugada. A partir de Agustina Gorzelany quien logró conectar un centro al área británica, asistió a Valentina Raposo para desviar a media altura la bocha y convertir el primer gol de las Leonas en este partido.

A través de Agustina Albertario llegó el segundo gol. Vino con una muy buena pegada de revés casi si ángulo, para poder ampliar distancias en el marcador con las británicos.

En el último cuarto: Zoe Díaz logró convertir desde el borde el área y de pegada de revés, para poner cifras definitivas al  encuentro con su segundo gol en estos Juegos Olímpicos para la delantera de 18 años.

Las Leonas quedaron segundas de su zona luego del triunfo 3-1 de Australia ante España y, de esta manera, Alemania será el rival de las albicelestes en cuartos de Final de la cita olímpica en la ‘Ciudad Luz’