Suspenden por 10 años a un jugador de futsal por dejar inconsciente a un rival
Godoy Cruz vencía 4-2 al Municipio de San Martín en el partido que se enfrentaban por la categoría Senior Oro del Fútbol Sala de Mendoza, cuando un futbolista agredió violentamente a su rival con un codazo intencional y generó un gran revuelo en el ámbito del deporte. La víctima debió ser hospitalizada y recibió cinco puntos de sutura en la nuca.
Godoy Cruz vencía 4-2 al Municipio de San Martín en el partido que se enfrentaban por la categoría Senior Oro del futsal de Mendoza, cuando un jugador agredió violentamente a su rival y generó un gran revuelo en el ámbito del deporte.
El ‘Tomba’ estaba clasificándose a la definición del torneo de FeFuSa y, a falta de 7 minutos para que finalice el encuentro, José Enrique Loscocco fue al choque por una pelota con Mariano Jaurrieta y le dio un fuertísimo codazo en la cara.
El futbolista de Godoy perdió instantáneamente la conciencia, cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un grave corte en la nuca y mucha pérdida de sangre.
Los médicos del lugar contuvieron la hemorragia y lograron recomponer a Jaurrieta hasta que, 40 minutos más tarde, llegó la ambulancia. En el hospital le hicieron cinco puntos de sutura en la herida de 10 centímetros.
Luego de ver los videos, el Tribunal de Disciplina de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza le aplicó una sanción ejemplar a Loscocco: 10 años de suspensión por medio del artículo n°52 del reglamento de penas.