Un arquero juvenil falleció tras recibir un pelotazo en el pecho
Un guardameta de 17 años detuvo un penal y se desvaneció en medio de la celebración. Perdió la vida antes de ser ingresado al hospital local. Ocurrió en un encuentro de la Liga Regional Norteña.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una terrible noticia sacude a la Provincia de Santa Fe. Un arquero de 17 años se desvaneció tras atajar un penal con el pecho y perdió la vida. Ocurrió en un encuentro de la Liga Regional Norteña.
Según Cadena 3, Ramón Ismael Coronel, apodado "Piki", se desmayó cuando iba a emprender la celebración por contener el fuerte remate. Falleció antes de ingresar al hospital de la ciudad de Reconquista, ya que tuvo un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser reanimado.
El partido se jugaba el pasado martes por la noche en Paraje San Manuel, a 50 kilómetros de Reconquista. Coronel era el guardameta de Unión de Golondrina, que debió definir el encuentro por remates desde el tiro penal. Tras recibir el pelotazo, y mientras se dirigía a festejar, el arquero se desvaneció en el campo de juego. El fútbol argentino, de luto.