Un joven falleció tras recibir una golpiza a las afueras de un boliche de Villa Gesell
Fernando Báez Sosa, de 19 años, murió durante la madrugada en medio de un enfrentamiento entre su grupo de amigos y otros jóvenes. Por el homicidio, hay diez rugbiers de la zona de Zárate que fueron detenidos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una nueva tragedia relacionada con rugbiers tuvo lugar en Villa Gesell. Durante la madrugada de este sábado, un joven de 19 años falleció luego de recibir una golpiza en medio de un enfrentamiento entre su grupo de amigos y otros jóvenes a las afueras del boliche Le Brique.
Según informa La Nación, la pelea comenzó a las 4:45 adentro del boliche. Como consecuencia del cruce, el personal de seguridad debió retirar a los involucrados del lugar. Una vez en la calle, la policía buscó dispersar a los jóvenes, pero la pelea continuó a pocas cuadras, sobre Avenida 3 y la 102.
Cuando los efectivos llegaron, encontraron a un joven, identificado como Fernando Báez Sosa, tirado en el piso. Se solicitó una ambulancia, pero falleció durante el traslado al hospital.
Con el aporte de las cámaras de seguridad, los agresores fueron identificados; se trata de rugbiers del Arsenal Zárate Club, acusados de homicidio agravado. Según las pericias, son Matías Franco Benicelli (20), Ayrto Michael Viollaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18). La causa está a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID 6 de Villa Gesell.