Nández, de arranque y Tevez al banco en Boca mientras que Central apuesta fuerte al contragolpe
El uruguayo está mucho mejor del duro golpe que sufrió el domingo frente a Godoy Cruz y Gustavo Alfaro decidió incluirlo entre los titulares. Así, el Xeneize tiene el equipo para enfrentar esta noche a Rosario Central en el Malvinas Argentinas. Por su parte, Diego Cocca planteará un 5-3-1-1 con tres "guerreros" en la mitad de la cancha.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El mediocampista uruguayo que tiene Boca, Nahitan Nández, se recuperó del traumatismo que sufrió en su pie derecho en el partido del fin de semana ante Godoy Cruz y será titular esta noche ante Rosario Central, en el Malvinas Argentinas, por la final de la Supercopa Argentina.
Así, Nández le ganó la pulseada a Carlos Tevez, la otra opción que manejaba el entrenador Gustavo Alfaro. Si entraba el Apache, el que pasaba a la mitad de la cancha iba a ser Bebelo Reynoso.
Así, el once del Xeneize para enfrentar al Canalla será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Darío Benedetto.
Del otro lado, Diego Cocca planearía armar un equipo pensado en detener el poderío ofensivo de su rival. Por eso, el entrenador probó en las últimas horas con una línea de cinco defensores. "Boca tiene que salir a atacar y a buscar el partido. Nosotros debemos tener respeto y ser inteligentes para cortar ese circuito de juego y poder jugar", advirtió Cocca.
Los Canallas saldrán a la cancha con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
Boca intentará sacarse una pesada mochila si de este torneo se habla: el xeneize perdió las tres Supercopas que jugó, con el agregado que en ninguna de ellas pudo siquiera festejar un gol. A recordar: cayó ante Arsenal por penales (0-0 en los 90 minutos), ante San Lorenzo (4-0) y River (2-0).