Pagani, desatado: trató al Monumental de "heladera" e insultó a colegas
El superclásico lo puso nervioso. Primero en el programa de Canal 13 y luego en TyC Sports, el periodista tuvo frases desafortunadas, apuntó contra el club de Núñez y se mostró como si estuviese en un bar tomando whisky con sus amigos.
(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) River le ganó a Boca 2 a 0 en La Bombonera y el resultado no sólo afectó a los hinchas Xeneizes, sino también a periodistas "neutrales" pero con afecto indisimulable por Boca. Y es el caso de Horacio Pagani, quien enloqueció con el triunfo Millonario. Primero, lo hizo en el programa "Pasión por el fútbol", de Canal 13, conducido por el Pollo Vignolo. Luego, se mostró enfurecido e irrespetuoso en TyC Sports, en el programa "Estudio Fútbol".
Como si estuviera en un bar tomando whisky con sus amigos y no en TV, Pagani insultó y maltrató a sus colegas tratándolos de "incapaces", "pelotudos" y hasta amenazándolos con un: "te voy a cagar a trompadas". Después se metió con River, acusando de "heladera" al Monumental. ¿Por qué llegó a decir esto? Por las declaraciones de Enzo Pérez, jugador Millonario. Cuando el periodista Nicolás Distasio, habitualmente cubre a los de Núñez, defendió y quiso aclarar lo que había querido decir el futbolista, el veterano le salió al cruce y dijo que el estadio de River "es una heladera".
En ese mismo programa "Pasión por el fútbol", un rato más tarde Pagani volvió a ofender al mundo River al recordar que había descendido (desde el minuto 15)
Por su parte, prácticamente 24 horas después hizo exactamente lo mismo en otro programa, el legendario "Estudio Fútbol". Tomando de punto al conductor Gastón Recondo y a Esteban Edul, apuntó contra el juego de River y dijo que no fue merecedor del triunfo en La Boca. Ante la discusión de sus compañeros, Pagani tomó la actitud de siempre, se levantó de su silla enojado, a los gritos, y queriendo trompear a sus propios colegas, con los que comparte estudio todos los días. Lejos de ser un show, llama la atención la repelencia de Pagani no sólo a otras ideas (algo que lo caracterizó siempre hasta en Clarín), sino a cualquier periodista emergente que se atreva a poner en jaque algunos de sus preconceptos calcados de sus sobremesas con notables.
Sin dudas, con el show que hizo en ambos ciclos televisivos, Pagani le hizo recordar a muchos espectadores el mote de "payaso mediático" puesto por Alejandro Fabbri en ese mismo programa años atrás...
.