Paros Cardíacos
Paros Cardíacos
jueves 28/12/2023
Falleció una futbolista de Jorge Newbery de Venado Tuerto mientras jugaba un "picado" con amigas
Se trata de Antonella Santiani de 35 años y madre de un adolescente de 13 años, quien ayer a la noche falleció de un paro cardiorrespiratorio, mientras disputaba un partido de fútbol 5 con algunas amigas, en la cancha del Club Atlético Maggiolo.
sábado 16/12/2023
El capitán del Luton Town sufrió un paro cardíaco en pleno campo de juego y los médicos del plantel le salvaron la vida
Tom Lockyer, de 29 años, se desvaneció en el césped cuando corriá el minuto quince del segundo tiempo del partido contra el Bournemouth, correspondiente a la fecha 17 de la Premier League. Ante la mirada atónita de los simpatizantes y la desesperación de sus compañeros y rivales, el defensor fue atendido por los médicos sobre el césped durante más de cuarto de hora y fue retirado en camilla del campo para ser trasladado a un hospital donde confirmaron que está estable.
jueves 10/2/2022
Eriksen: "Me fui de este mundo cinco minutos"
El gran mediocampista danés brindó una entrevista tras su incorporación al Brentford inglés y recordó el paro cardíaco que sufrió jugando en la última Eurocopa con su selección.
jueves 17/6/2021
Un estudio médico alemán sostiene que el estrés por ver fútbol podría aumentar riesgos de infarto
Se trata de una investigación publicada por la revista Scientific Reports, desarrollada por científicos alemanes. Sostienen que en el Mundial de Brasil 2014 se registraron en ese país 18.479 ingresos hospitalarios.
sábado 12/6/2021
Antecedentes del caso Eriksen: otros hechos que conmocionaron al mundo
El futbolista de Dinamarca se desplomó en pleno partido y los médicos estuvieron más de diez minutos para reanimarlo. Ya hubo otros acontecimientos similares a lo largo de la historia. Detalles.
lunes 12/11/2018
Más de 100 hinchas atendidos por distintas descompesanciones en La Bombonera
Se habló mucho de un partido "no apto para cardíacos" y se cumplió. Una centena de hinchas sufrieron bajones de presión y distintas descomposturas. Por fortuna, ninguna de gravedad ni nadie debió ser trasladado al Hospital.
Página 1