El Atlético de Madrid de Julián Álvarez teme por que se confirme la peor de las noticias
El conjunto que cuenta con la "Araña" podría perder a una de las joyas de cara a lo que viene.
Julián Álvarez es una de las figuras del Atlético de Madrid. Sin embargo, el foco está puesto en otra de las joyas que podría emigrar del conjunto que dirige Diego Simeone.
Lo cierto es que el futuro de Rodrigo Riquelme en el “Colchonero” parece estar en el aire. El joven extremo, formado en la cantera rojiblanca, tuvo oportunidades esporádicas con el primer equipo, pero su falta de continuidad generó especulaciones sobre su salida del club.
Varios equipos de LaLiga y principalmente el Napoli de Italia estarían interesados en hacerse con los servicios del talentoso futbolista, que busca un equipo donde pueda tener más minutos y demostrar su potencial. La dirección deportiva del Atlético de Madrid deberá valorar las ofertas que lleguen y decidir si es mejor que el jugador salga cedido o vendido para adquirir experiencia y regresar en un futuro con mayor madurez.
En caso de que llegue una oferta superior a los 35 o 40 millones de euros, no descartarían una venta de Riquelme en el futuro cercano. Mientras tanto, el equipo que cuenta con Julián Álvarez se encuentra expectante con lo que sucederá con el español.
“Tengo que mejorar ciertas cosas en los últimos metros, bajar un par de revoluciones y decidir mejor. Lo estamos entrenando en el día a día. También tengo que mejorar los números del año pasado. Hay una persona que es la que decide, que es el entrenador, en la que yo personalmente confío al 200%. Él es el que entiende de esto y lo único que puedo decir es que estoy preparado para aprovechar cualquier oportunidad que me de cuando él considere”, había dicho Riquelme.
Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid
Desde su arribo al Atlético de Madrid, Julián Álvarez demostró ser el goleador indiscutible del equipo. Anotó 12 tantos en 25 encuentros oficiales. Su rendimiento fue en alza durante la última recta del año y, además, contribuyó con dos asistencias.