"Amenazas y el llanto del hermano": revelaron detalles de las fuertes discusiones entre Mbappé y PSG por la deuda
El delantero de la Selección de Francia le ganó un juicio al París Saint Germain y el club le deberá abonar 55 millones de euros por salarios y bonos adeudados. Sin embargo, se conocieron los entredichos de las reuniones que tuvo "Kiki" con Nasser Al-Khelaifi. Mira.
Luego de que Kylian Mbappé le haya ganado un juicio al París Saint Germain, por lo que el club le deberá pagar alrededor de 55 millones de euros por salarios y primas adeudados, se conocieron los detalles de la pelea entre el delantero y Nasser Al-Khelaifi.
Todo habría comenzado a mediados del 2023, cuando el francés le envió una carta formal al PSG anunciando que no renovaría su contrato. Y el malestar se intensificó altamente cuando un año más tarde fichó por el Real Madrid y demandó a la institución.
Sin embargo, el diario L'Equipe afirmó que durante una reunión que mantuvieron Mbappé y Al-Khelaifi en febrero, el presidente qatarí le afirmó que jamás iba a ser jugador del conjunto “Merengue”. La estrella de la Selección de Francia respondió con risas y se mantuvo firme en su postura.
A su vez, el dirigente le remarcó al delantero que había acordado renunciar a los 55 millones de euros en bonos y salarios pendientes como parte de un arreglo en agosto, algo que claramente no ocurrió.
La relación ya estaba completamente rota y la decisión de Mbappé estaba decidida, pero una situación que ocurrió en mayo fue la gota que rebalsó el vaso: Kylian encontró a su hermano Ethan llorando en el vestuario en la última jornada de la Ligue 1 producto de que el técnico recibiera instrucciones de Al-Khelaifi de no convocarlo. “Kiki” y el presidente tuvieron un nuevo y tenso cruce tras ello y los 55 millones fueron uno de los puntos claves de la conversación: el delantero no iba a desistir de ese dinero.
Las duras críticas de un ex presidente de Francia para con Kylian Mbappé
Durante el pasado mes de septiembre, Nicolas Sarkozy brindó una entrevista para el periódico local Le Parisien, y le dedicó unas palabras a Kylian Mbappé.
El mandamás de la República Francesa entre 2007 y 2012, expresó en aquel momento: “Puedo entender por qué quería irse, puedo entender su sueño, pero me resulta más difícil entender la forma en que lo hizo”
Hay que recordar que Sarkozy, ferviente fanático del PSG, fue quien realizó un arduo trabajo para que Mbappé se quedara en el el club en el 2022 tras dialogar insistentemente en reiteradas ocasiones con el astro.