¿Pep endereza el barco? Manchester City se recuperó con una contundente victoria
El conjunto mancuniano venció por 3-1 al Plymouth Argyle, con dos tantos de Nico O'Reilly y otro de Kevin de Bruyne. Ni Rodri Hernández, ganador del último Balón de Oro, ni Claudio Echeverri estuvieron dentro de la convocatoria del entrenador catalán. Detalles.
La temporada del Manchester City está lejos de ser la mejor. Eliminado de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, también se encuentra alejado de la pelea dentro de la Premier League.
Sin embargo, la jornada sabatina le trajo algo de respiro al plantel que conduce Pep Guardiola, con la contundente victoria por 3-1 sobre el Plymouth Argyle; dos tantos de Nico O'Reilly y otro de Kevin de Bruyne le devolvieron la sonrisa a los ‘Citizens’ en la FA Cup.
Para este encuentro, ni Rodri Hernández, ganador del último Balón de Oro, ni Claudio Echeverri estuvieron dentro de la convocatoria del entrenador catalán.
Por la misma competencia, avanzaron de fase Bournemouth, Preston y Crystal Palace, quienes vencieron a Wolverhampton, Burnley y Milwall, respectivamente.
Cuándo volverá a jugar el Manchester City
En su próximo compromiso por la Premier League, el City medirá fuerzas con el Nottingham Forest, en condición de visitante. El juego está pactado para el sábado que viene a las 09:30 (horario argentino).